Horario ininterrumpido de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00h.
Realización de todo tipo de analíticas.
Test de intolerancia alimentaría.
Test del aliento.
Exudados.
Perfiles genéticos de múltiples patologías.

HPV ONCOTECT

HPV OncoTect es un método de díagnostico avanzado para el VPH (virus del papiloma humano) capaz de dotar a los ginecólogos de una herramienta eficaz para la detección precoz del cáncer de cuuello de útero

Detecta la expresión de los oncogenes E6 y E7 del virus del papiloma humano que son la causa real del cáncer de cérvix.

Ayúdanos a prevenir el cáncer de útero.

MIGRATEST

Muchos alimentos tienen histamina que es degradada y metabolizada en el intestino delgado por la enzima DiAminoOxidasa DAO,s.

“La migraña es una de las enfermedades más incapacitantes, que impide mantener un normal ritmo de vida familiar, laboral y social” OMS - Organización Mundial de la Salud

Migratest es una prueba analítica que se realiza mediante el nivel del enzima DAO en la sangre y así identificar si la causa de la migraña es debida a un deficit de este al no metabolizar la histamina de los alimentos que la contienen.

ESTUDIO DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA A200

El estudio de intolerancia alimentaria es una prueba de laboratorio que permite medir los niveles de Inmunoglobulina G específica frente a más de 200 alimentos diferentes.

Está demostrado científicamente que la supresión en la dieta de los alimentos para lo que una persona presenta unos niveles de lgG específica por encima de la normalidad, proporciona una notable mejoría en un alto porcentaje de personas que presentan alguna de las siguientes sintomatologías:

Digestivos, Respiratorios, Articulaciones, Generales, Acidez, Tos, Dolor, Jacquecas, Úlceras y aftas en la boca, Bronquitis, Rigidez, Fatiga, Gastritis, Asma, Depresión, Colitis, Retención de líquidos, Estreñimiento, Diarrea, Náuseas

SEPTINA 9: DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER COLORRECTAL EN SANGRE

Mediante un sencillo análisis de sangre se detecta la presencia de la forma metilada del gen de la SEPTINA9, un nuevo marcador tumoral genético que se encuentra en más del 90% de los tumores de colon, la presencia de septima 9 en plasma indica la posibilidad de que exista una neoformación relacionada con cáncer de colon.

En España cada año hay más de 30.000 nuevos casos de cáncer de colon. Si se detecta a tiempo puede curarse en el 90% de los casos.

CARDIOHEALTH: CUIDA TU CORAZÓN

CardioHealth es un marcador genético que muestra la predisposición de una persona a padecer enfermemdades coronarias.

CardioHealth evalúa dos genes (Interleuquina 1 alpha e Interleuquina 1 beta) claves en la determinación de una mayor predisposición a niveles excesivos de inflamación.

Identifica la predisposición genética de infarto de miocardio basado en la inflamación.

TELOMEROS

Los telómeros son los extremos de los cromosomas que se acortan progresivamente con los sucesivos ciclos de división celular.

Por consiguiente, la longitud telomérica es una de los mejores biomarcadores del grado de envejecimiento del organismo y por tanto del estado de salud en general.

Se trata de la única tecnología a gran escala en el mundo que posibilita la cuantificación de la abundancia de telómeros críticamente cortos que se relacionan con el envejecimiento del organismo.

Esta información será de utilidad para minimizar el riesgo de desarrollo prematuro de enfermedades relacionadas con la edad, mediante la implementación de acciones encaminadas a realargar los telómeros, o, por lo menos, frenar su acortamiento.

CÉLULAS MADRE DEL CORDÓN OMBILICAL

Las células madre del tejido del córdon umbilical destaca por su capacidad para refrescar las células de cualquier tejido del cuerpo humano.

Se utilizan desde hace más de 20 años en el tratamiento de más de 80 enfermedades leves.

Se espera que en el futuro puedan curar enfermedades que hoy día no tienen tratamiento.

SEXO FETAL

Permite la determinación del sexo fetal de manera NO INVASIVA, con una sencilla extracción sanquínea.

Es de gran utilidad en familias con antecedentes de enfermedades ligadas al sexo y es de inmediata aplicación en gestaciones en las que la madre es RhD negativa y existe riesgo de enfermedad hemolítica del feto.