Se trata de una unidad interdisciplinar, dirigida por el Dr Victoriano Redondo Ciruelos que posee una dilatada experiencia y formación en el campo de la pericial médica, siendo Director Nacional de los Servicios Médicos de la ONCE por concurso oposición; Inspector médico de la Seguridad Social en excedencia; especialista en Medicina del Trabajo; especialista en psiquiatría con formación psicoanalítica; experto y master en drogodependencias; etc. El equipo lo componen traumatólogos, especialistas en Medicina Legal y Forense y Psicólogos clínicos con experiencia forense. Todo ello nos permite abordar peritaciones médicas en los ámbitos de:

1. Derecho Civil

Reclamaciones por Mala Praxis, Errores Médicos y Sanitarios, Accidentes de tráfico, Accidentes en general (accidentes por responsabilidad ajena, privada, pública, municipal), Accidentes laborales.

2. Derecho Penal

Negligencias médicas o sanitarias, Violencia de Género, Agresiones, Accidentes, Filiaciones de paternidad, Contra-informes, Custodia y potestad menores.

3. Derecho Laboral

Invalideces e incapacitades, Minusvalias, Accidentes y Enfermedades

Realizamos el estudio y reconocimiento al paciente. Elaboramos y emitimos el informe médico-pericial con investigación, estudio y justificación en la valoración de daños y secuelas según baremo establecido en la ley y nos desplazamos a cualquier Juzgado del estado Español, ratificando y reconociendo su contenido en juicio.